Rendicuentas 2019

La ESE HOSPITAL LOCAL DE PUERTO LIBERTADOR
rinde cuentas de su gestión durante la vigencia 2019

La gerente de la entidad KATHERINE DE LA OSSA URANGO, comparte información relacionada con la gestión y administración durante el año 2019 luego de haber sucedido al anterior gerente y hoy alcalde municipal EDER JOHN SOTO CUADRADO desde el año anterior.

Para esta ocasión, debido a la emergencia sanitaria y las medidas de contingencia impartidas por el gobierno nacional de cara a la pandemia originada por el CORONAVIRUS – COVID 19, el hospital adoptó una dinámica diferente para hacer su rendición de cuentas haciendo uso de canales digitales para este fin. Por ello en esta sección está colgado el material audiovisual explicativo donde se detalla toda la información relacionada con cada una de las dependencias de la entidad que son sujeto de vigilancia y control.

Hacemos la invitación a mirar el material y si de él se desprenden dudas o inquietudes, estaremos prestos a dar respuesta a dichos requerimientos a la mayor brevedad posible y dentro del plazo que la ley determina para dicho propósito.

Desde este espacio pueden descargar el documento completo de la rendicuentas vigencia 2019 y diligenciar el formulario en caso de cualquier inquietud relacionada con el mismo

GALERÍA – RENDICUENTA 2019

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •