El corregimiento de Juan José no sólo es el más antiguo sino también el más grande de Puerto Libertador. De allí, la relevancia del centro de salud que atiende a toda la población de esta zona tanto del centro poblado como sus veredas.

Gracias a la implementación del acuerdo de Paz y en desarrollo de la estrategia zonas futuro impulsada por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, Juan José recibió una importante dotación representada en equipos de oficina, muebles, equipos biomédicos, instrumental y una planta eléctrica lo que permite garantizar la Calidad en la atención y mayor comodidad para los pacientes que asisten a este centro de salud.

Esta dotación fue entregada por el alcalde Eder Soto Cuadrado a la comunidad de Juan José quienes recibieron con inmensa alegría esta buena noticia y este aporte que sin duda redundará en beneficio para la salud de todos.

El centro de Salud ya recibió la visita de verificación de esta dotación por parte del delegado de la Oficina del Alto Comisionado para La Paz y fue guiada por la gerente de la ESE Hospital Local Divino Niño, Katherine De La Ossa Urango.

Cabe destacar que los centros de Salud de los corregimientos están bajo la cobertura de la ESE Hospital Divino Niño del cual reciben personal, mantenimiento, dotación, stok de medicamentos e insumos.

Como balance de la jornada se evidenció el excelente servicio que con la ayuda de estos equipos modernos se le presta a nuestras comunidades rurales.

Seguiremos trabajando desde la familia Hospital Divino Niño por la salud de todo Puerto Libertador.

#Juntos vamos camino a la Excelencia!

Compartir

Por admin

Deja una respuesta