Desde muy temprano el grupo de vacunadores de la ESE Hospital Local Divino Niño se dirigió hasta el centro de salud del corregimiento de Juan José, a los diferentes barrios del municipio y por supuesto al punto instalado en la ESE para llevar la Vacunación a toda la población.

Un día maratónico para todo el personal de salud quienes se pusieron la camiseta y con una sonrisa cargada de emoción recibieron e inmunizaron a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, gestantes y adultos mayores de nuestro bello Puerto Libertador.

Con las vacunas también se ofrecieron charlas para sensibilizar a la población y atención en salud oral a través de la estrategia Generación Más Sonriente.

Un agradecimiento enorme a todas las personas que participaron de esta importante jornada, a los vacunadores, a las EPS Mutualser, Nueva Eps, Cajacopi, Coosalud y de manera especial a la comunidad por siempre aceptar el llamado de nuestra Familia Hospital a vacunarnos.

Reportamos un balance positivo de la jornada y te recordamos que en la ESE Hospital Local Divino Niño contamos con un área de Vacunación y que atendemos de lunes a viernes. Si tú o alguien de tu familia, tu barrio o sector no asistió a esta jornada no importa, las vacunas siguen cerca de ti, todos los días.

Busca ya las Vacunas, es gratis, hazlo de una.

ansys crack at cracks4soft.com adobe indesign crack at whitecrack.com anytrans crack at twitcrack.com
how does google analytics work at majidsaleem.com

Compartir

Por admin

Deja una respuesta